Hola!, Estás creando tu propio plan basado en ofrecer tu servicio de forma virtual
o apoyado de las herramientas digitales para crear

tu propio

Estilo de Vida?

Te puedo ayudar en este plan de vida que estás creando, te comparto unas ideas creativas muy útiles para esta primera fase:
«La Creación», estas ideas te ayudan a enfocarlo. Este plan que tienes además de apoyarse del mundo digital, en esta etapa de creación se debe basar también en:

1. Tu Felicidad

Esto es esencial, crea tu plan digital basado en un servicio amas hacer, con el que te sientes cómod@, en el que eres buen@ y disfrutas seguir aprendiendo sobre ello. Al ser una labor que te hace feliz estás utilizando a tu favor lo que sabes, también puedes mantener una mentalidad de abundancia y hábitos saludables con tiempo para todo. Si no te hace feliz no será sólido, ni perdurable.

2. Tu Mentalidad

Todo es una relación, cultiva tu buena relación con el universo, contigo mismo, con el dinero, ten rituales y hábitos de bienestar. Ten mentores. Date un premio por cada paso de avance por pequeño que parezca. Mantén la resiliencia ante los inconvenientes, sigue el camino con optimismo. Visualiza. Mantén la paciencia, todo llega a su tiempo. No te tomes nada personal.

3. Ser Realmente Rentable Para Ti

Tu plan digital te dejará ganancias si está relacionado a algo que las personas necesitan de ti para impactar positivamente sus vidas o con eso que tu puedes ofrecer para solucionar un problema que las personas tienen o con algo que les facilitas o les resuelves.

4. Ser Claro

Punto esencial también, crea tu plan digital con una estrategia. La estrategia se basa y se crea a partir de la claridad de tu mensaje, de la esencia de tu negocio, de tus fortalezas, de tus debilidades, del qué, del cómo, cuándo, dónde, a quién, por qué, para qué, los términos del servicio, etc… Trata de evitar reprocesos o desperdicio de tiempo y dinero. Con la claridad también atraes los clientes y leads que quieres tener. La claridad te brinda estructura firme y foco. La claridad también te ayuda a establecer prioridades, procesos, a saber qué puedes delegar y a tener un plan de operación.

5. Ser Atractivo

Ser atractivo y magnético tiene elementos que se conectan entre sí: Propósito Claro + Beneficios + Buen Servicio + Buena Imagen + Buen Marketing Digital= Buen Branding Digital.

6. Un Plan Financiero

Aunque es bueno tener una visión optimista también es básico tener un plan aterrizado del capital con el que cuentas para cada parte con la que debe contar la operación de tu negocio.

Te ayudo con la siembra, el cultivo y el crecimiento saludable de tu marca digital, si estás construyendo tu presencia digital de forma profesional para:

  • Manejar tu propio tiempo.
  • Trasladar tu experiencia offline al mundo online.
  • Ayudar a más personas con tu don de servicio.
  • Monetizar tu habilidad autodidacta.
  • Tener un negocio propio.
  • Iniciar en el mundo de los negocios digitales.
  • Crear más oportunidades, aún si esto representa salir de la zona de confort.
  • Escalar en tu profesión o negocio para aumentar tus ingresos monetarios.
  • Pasar de ser emplead@ a ser un (a) profesional virtual independiente.
  • Aumentar el alcance de tu servicio con ayuda del internet.
  • Tener un estilo de vida creado y adaptado totalmente por ti.

Páginas Web en Colombia

Ofrecer tus servicios de forma virtual no quiere decir que te harás millonari@ de la noche a la mañana (esto es algo que se construye con el tiempo) y tampoco significa que facturarás sin tomar acción. Si estás buscando hacerte millonari@ de la noche a la mañana y facturar sin tomar acción entonces no soy yo la persona que te puede ayudar.

Te puedo ayudar con mis servicios de Branding Digital para profesionales que son o quieren ser su propia marca y empresarios independientes expertos en alguna disciplina que quieren manejar y poner en acción su expertise como un producto en el mercado.

Mi background como Diseñadora Gráfica  fusionado con mis estudios en Asesoría de Imagen me ha permitido crear fácilmente mi marca profesional online y crear mi oficina virtual https://brandicultora.com funcionando satisfactoriamente.

El Mercado ha cambiado

Ya es un hecho la necesidad de virtualizar nuestros productos y servicios de una forma profesional. Es una necesidad trasladarnos y tener presencia a la altura de nuestro producto o servicio en el Mundo Online.

Nuestra presencia digital vende, es parte esencial de nuestra identidad y de la forma en que conectamos con nuestro cliente ideal. Si necesitas ayuda con tu Branding Digital y con la Creación de tu Mundo Online, contáctame!.

Fortalece tu prestigio con tu estilo y tu presencia online profesional.

.